Público
Público

Boris estrena hoy 'Humanos y divinos' en La 1

Raphael y Álex de la Iglesia inauguran este nuevo espacio de entrevistas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Boris Izaguirre regresa esta noche a televisión con el programa Humanos y divinos, en La 1 de Televisión Española (23.15 horas). Este nuevo espacio está dedicado a las entrevistas y tiene el objetivo de mostrar 'el lado más oculto y divertido' de los rostros de la actualidad social o cultural, según indicó la cadena pública a través de una nota.

Para empezar la temporada, el programa de hoy contará con la presencia del cantante Raphael y del presidente de la Academia de Cine, Álex de la Iglesia, que hablarán sobre su profesión, su día a día, y darán su opinión sobre distintos temas de actualidad.

Además de las entrevistas, Humanos y divinos también tendrá un espacio para el debate. Cada semana un grupo de invitados procedentes del mundo del espectáculo, la cultura y la comunicación dialogarán sobre diversos temas en una mesa que estará moderada por el propio Boris Izaguirre.

La tertulia se inaugurará con la presencia de rostros muy familiares en la cadena pública, como son los actores Imanol Arias y Juan Echanove, protagonistas del programa Un país para comérselo y de la ficción Cuéntame cómo pasó; la actriz Miryam Gallego, de la serie Águila Roja; y Pepa Fernández, directora y presentadora de No es un día cualquiera, magacín de los fines de semana de Radio Nacional de España.

Pero Boris Izaguirre no es el único que podrá hacerles preguntas a los invitados, ya que este nuevo programa deja la puerta abierta a la participación de los espectadores. Así, los seguidores de Humanos y divinos podrán enviar sus preguntas a través de la página web del programa para que el presentador se las traslade al invitado de la siguiente entrega.

De igual forma, las aplicaciones de Facebook y Twitter en RTVE.es permitirán a los usuarios opinar sobre este nuevo programa, así como saber quiénes van a ser los próximos invitados.