Público
Público

Botella deja en el aire el futuro de la empresa municipal que gestiona Madrid Arena

La alcaldesa de Madrid pide disculpas por haber contratado a Divertt, la empresa de Miguel Ángel Flores que organizó la macrofiesta.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Muerto el perro, se acabó la rabia. Si la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, anunció pocos días después de la tragedia en el Madrid Arena que el Ayuntamiento no cedería un espacio municipal 'nunca más' para celebrar una 'macrofiesta', ahora incluso ha dejado en el aire el futuro de empresa pública que gestionó ese pabellón.

En una rueda de prensa tras la reunión semanal de su gobierno, Botella ha informado de que el consistorio se va a replantear 'el sentido y el objeto' que desempeña la sociedad municipal Madrid Espacios y Congresos, encargada de la gestión del Madrid Arena y de otros recintos pertenecientes a la alcaldía.

Además, Ana Botella ha pedido 'disculpas a los madrileños porque nunca Madrid Espacios y Congresos debía haber confiando en Diviertt' para organizar un 'macroevento' de las características de la fiesta que la madrugada del pasado 1 de noviembre causó la muerte de cinco jóvenes.

La Rregidora ha informado de que el contrato de 'fidelización' de Madrid Espacios y Congresos con Diviertt que permitió a esta empresa organizar numerosos eventos en el Madrid Arena desde 2008 'se ha rescindido sin más' y 'no va a haber contratación nunca más' con la empresa de Miguel Ángel Flores.