Público
Público

Britney Spears continuará bajo custodia de su padre por orden judicial

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La cantante Britney Spears continuará bajo la custodia de su padre Jamie Spears y el abogado Andrew Wallet después de que una juez de Los Ángeles decidiera hoy prorrogar la orden de supervisión sobre los asuntos de la artista vigente desde 2008, informó la web TMZ.

La magistrada Reva A. Goetz, de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, ratificó la sentencia que impuso hace dos años a Spears por la que se le retiraba el derecho a decidir legalmente sobre sus actividades después de que sufriera diversos episodios erráticos que la llevaron a ingresar en un psiquiátrico en 2007.

La custodia, que implica que la juez considera que la cantante no es capaz de cuidar de sí misma y de sus asuntos, se prolongará por el momento sin fecha de finalización prevista.

Bajo esa orden judicial, Jamie Spears tiene derecho, entre otras cosas, a restringir y limitar las visitas que recibe su hija, decidir sobre quienes la asisten, así como sus servicios de seguridad, y acceder a todos los informes médicos de Britney.

La vista celebrada hoy en la que estuvieron presentes padre e hija transcurrió, según el testimonio de Goetz, con una "agradable conversación".

Britney Spears, tras recuperarse de su estancia en el psiquiátrico, ha reducido sus apariciones públicas, ha participado en algunos programas de televisión y lanzó en 2008 con éxito su disco "Circus" que fue seguido de una gira mundial.