Público
Público

Calderón falla en los tiros y Marc Gasol sale por las personales

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

No fue la mejor jornada para los jugadores españoles en la NBA, aunque el novato Marc Gasol consiguió con su equipo de los Grizzlies de Memphis la primera victoria de la temporada fuera de su campo, pero tuvo problemas con las personales y quedó eliminado.

Antes su compatriota, José Manuel Calderón llegó con los Raptors de Toronto al Philips Arena de Atlanta para encontrarse con la nueva y mejor versión del equipo local de los Hawks, que ganaron 110-92 y los dejaron con la segunda derrota de la temporada.

Esta vez Calderón se mantuvo en su línea de dirigir con efectividad el juego del equipo al repartir 12 asistencias, pero no estuvo bien en los tiros a canasta y ahí se dio uno de los factores que no ayudaron a su equipo a evitar la derrota.

Calderón jugó 36 minutos para anotar sólo 2 de 10 tiros de campo, que fueron dos triples en cuatro intentos, capturó cuatro rebotes, perdió sólo una vez el balón y tampoco cometió personal.

Todo lo contrario de lo que le sucedió a Marc Gasol que quedó eliminado con seis en el cuarto periodo del partido que su equipo de los Grizzlies iban a ganar por 109-104 a los Warriors de Golden State.

Gasol sólo pudo jugar 17 minutos, pero hizo una buena aportación al equipo con ocho puntos (3 de 4 tiros de campo y 2-2 desde la línea de personal), capturó seis rebotes y perdió una vez el balón.