Público
Público

El Camp Nou registra la segunda mejor entrada de la temporada

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Un total de 65.249 espectadores presenciaron hoy en directo el partido de Liga entre el Barcelona y Getafe (1-1), lo que supone la segunda mejor entrada de la temporada en el Camp Nou, pues en la sexta jornada, la visita del Atlético de Madrid congregó en el estadio a 75.232 aficionados.

El nuevo 'Asiento Libre' -el socio cobra el 50 por ciento del precio de su localidad, tanto si se vende como si no, siempre y cuando la libere antes de las 72 horas previas al encuentro- y el recién estrenado sistema de 'taquilla virtual' a través de la web del club mejoraron sensiblemente la asistencia al campo, aunque no lo suficiente.

De hecho, de las 16.630 localidades liberadas por los socios para este encuentro (un 60 por ciento más de lo que es habitual) se vendieron 15.000, aunque muchos de los abonados que no pusieron a la venta su asiento, una vez más, prefirieron quedarse en casa.

El club esperaba ante el Getafe la mejor entrada de la temporada después de haber tomado esta serie de medidas para incentivar la asistencia del público y haber recuperado en la tarde de hoy los actos lúdicos previos al choque, que organizaba hace algunas temporadas en las inmediaciones del estadio para crear un ambiente propicio antes del partido.

Sin embargo, los 65.249 espectadores que se dieron cita esta tarde en el coliseo azulgrana superaron por poco a los que, por ejemplo, asistieron al compromiso liguero ante el Almería (63.566) en la octava jornada, cuando el club aún no había puesto en marcha ninguna de estas medidas.