Público
Público

La cara más solidaria de Lady Gaga

La extravagante cantante visitó una escuela primaria de Johannesburgo de la mano de UNICEF

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Estamos más que acostumbrados a ver a la artista neoyorquina luciendo mil y un estilismos imposibles. Sin embargo, pocas veces hemos podido contemplar la cara más solidaria de Lady Gaga.

Estos días, informábamos que la intérprete de 'Poker face' se encontraba disfrutando de un safari África. Aprovechando que, en estos momentos, se encuentra con su gira 'Born This Way' por Sudáfrica, Lady Gaga ha tenido tiempo para disfrutar lo que el continente puede ofrecerle pero también ha querido parte de sus esfuerzos para ayudar a los más necesitados de la mano de UNICEF.

La cantante neoyorquina ha dedicado parte de su tiempo a los más pequeños. Lady Gaga visitó una escuela primaria de Johannesburgo (capital de Sudáfrica) donde causó sensanción entre los niños que allí la recibieron.

Vestida con un look muy de los años cincuenta, la siempre controvertida artista quiso inmortalizar su solidaria visita en varias y tiernas instantáneas que la artista estadounidense acaba de colgar en la página que posee en Twitter.

En esta ocasión, una imagen vale más que mil palabras.