Público
Público

'Carnes Báñez' se desvincula de la ministra de Empleo

La empresa sostiene que ni Fátima Báñez ni "su padre ni sus hermanos son accionistas". La cárnica fue obligada por el juzgado a readmitir a sus despedidos.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La empresa Carnes Báñez S.A.U., obligada por una sentencia judicial a readmitir a los despedidos, emitió un comunicado en el que asegura que está participada al 100% por la Familia Báñez Toronjo S.L. , 'sin que en ninguna de dichas sociedades participe como socio o accionista ni la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez ni su padre, ni sus hermanos'.

El sindicato CCOO denunció hace meses a Carnes Báñez por no abonar los salarios a los empleados y vinculó a la empresa con la familia de la ministra de Empleo, algo que también se ha negado tajantemente desde el Ministerio.'Ni la ministra ni su familia tienen vinculación con esta sociedad', ha indicado un portavoz de Empleo.

Algunos medios, entre ellos Público, se hicieron eco de la noticia difundida por Europa Press, en la que se volvía a relacionar a la empresa onubense con la familia de la ministra de Empleo, extremo que ha sido negado por el portavoz del Departamento de Fátima Báeñz.