Público
Público

Catorce muertos en once accidentes de tráfico durante el fin de semana

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Catorce personas han muerto en los once accidentes mortales registrados en las carreteras desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de hoy.

En los mismos siniestros, han resultado heridas graves seis personas y otras cuatro leves, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Hoy se han producido cuatro accidentes, con seis víctimas mortales y dos heridos graves.

El de mayor siniestralidad es el que ha tenido lugar en el kilómetro 17 de la carretera autonómica A-315, junto al parque natural de Cazorla, Segura y Las Villas (Jaén), al colisionar dos vehículos. Han muertos tres jóvenes y una cuarta persona ha resultado herida.

El sábado se contabilizaron cinco accidentes, con cinco muertos, cuatro heridos graves y tres leves, mientras que el viernes se registraron dos, con tres fallecidos y un herido leve.

El accidente más grave registrado el viernes tuvo lugar en el término municipal de Flix (Tarragona), al producirse una colisión múltiple de 5 vehículos y un camión, en la que fallecieron dos personas.

La lluvia dificulta la circulación en las entradas a Madrid y, así, en la A-1, debido a un accidente en El Molar, se registran retenciones de 10 kilómetros en la zona de Venturada.

En la A-5 también hay complicaciones en la provincia de Toledo, en la zona de Valmojado, y en la provincia de Madrid, en Móstoles.

En Barcelona, las dificultades se localizan en la C-16, en Guardiola de Bergueda, y la entrada a la ciudad por la B-2, en Esplugues de Llobregat y en la zona de Sant Just Desvern, y también en la C-58, en Montcada y Reixac.

En Valencia, hay problemas en la V-31, a la altura de Silla, donde se registran retenciones de 4 kilómetros en la entrada a la capital valenciana.