Público
Público

Cazorla recuerda que "para jugar la Champions dependemos de nosotros"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Santiago Cazorla, centrocampista del Villarreal, recordó la renta de siete puntos que tiene su equipo para defender su actual plaza en los puestos de Liga de Campeones y aseguró que para disputar la máxima competición continental dependen de ellos mismos.

"Para jugar la Champions dependemos de nosotros. No estamos bien pero no hay que olvidar que la ventaja esta ahí. Es verdad que los de atrás vienen muy fuertes y hay que tenerlos en cuenta pero confiamos en que el equipo no tenga un bajón y sigamos a nuestro ritmo, para mantener nuestra ventaja o aumentarla", señaló.

El futbolista ve "clave" amarrar los puntos de los partidos de casa, donde admitió que no están lo bien que desearían. "La clave no es que esté clara: hemos fallado bastante de cara al gol, hemos jugado a veces demasiado repetitivo o se nos han encerrado bien y eso nos ha complicado las cosas", explicó.

"Lo que sí que es verdad es que todos los equipos vienen a encerrarse y a complicarnos las cosas y debemos superar esa situación", prosiguió Cazorla, que señaló: "sabemos que la clave para estar en Champions, está en los partidos que quedan en El Madrigal".

"Debemos hacernos fuertes y sumar de tres en todos los partidos que podamos, por eso debemos empezar el domingo que va a ser un partido muy complicado", afirmó el centrocampista, en referencia al choque ante el Osasuna.

Cazorla recordó que con el equipo navarro llega el ex del Villarreal Héctor Font. "Vuelve a su casa y seguro que viene con muchas ganas y muy motivado, para hacer un gran partido. Él es de Vila-real y tendrá una motivación muy especial para jugar en este encuentro, viene a su casa y querrá hacer las cosas muy bien", dijo.

"Yo también viví algo parecido cuando vine con el Recreativo y es verdad que vienes con una motivación muy especial", indicó Cazorla, que agregó: "siempre que te vas de un sitio y vuelves intentas hacer las cosas muy bien, por lo que tienes un motivación muy especial y añadida".