Público
Público

CCOO y UGT aprobarán la convocatoria de huelga general antes del 11 de marzo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Las direcciones confederales de CCOO y UGT "valorarán y aprobarán la fecha de realización de una huelga general" antes del próximo 11 de marzo, jornada en la que se han convocado nuevas manifestaciones contra la reforma laboral.

Así lo han anunciado hoy en rueda de prensa los secretarios generales de ambas organizaciones en Madrid, Javier López (CCOO) y José Ricardo Martínez (UGT), que han señalado que "no van desencaminadas" las informaciones que apuntan la posibilidad de que se convoque una huelga general el 29 de marzo.

De momento, y a propuesta de las organizaciones sindicales madrileñas, para el 11 de marzo se han convocado movilizaciones en toda España que, en el caso de la capital, se traducirán en una manifestación que será "el gran homenaje a las víctimas de los atentados" de 2004.

Esa jornada, ha subrayado Javier López, será "el último toque de aviso" para modificar el contenido de la reforma laboral en el trámite parlamentario y negociar un acuerdo por el empleo, el desarrollo económico y de protección a los ciudadanos.