Publicado: 26.05.2014 11:03 |Actualizado: 26.05.2014 11:03

Chacón pide primarias abiertas tras el batacazo electoral

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La exministra socialista Carme Chacón se ha manifestado hoy crítica con los resultados en las elecciones europeas, en las que el PSOE ha obtenido el peor dato de su historia en número de votos, y ha afirmado: "El cambio empieza por nosotros".

En su cuenta de twitter, y bajo el hahstag #primariasabiertas, Chacon ha escrito: "Solo si primero nos abrimos a la sociedad, la sociedad se abrirá a nosotros. El cambio empieza por nosotros".

La exministra socialista ha participado en varios mítines en la recta final de la campaña electoral, aunque no ha coincidido en ninguno de los actos con la cabeza de lista, Elena Valenciano, ni con el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y en los próximos días volverá a Miami, donde tiene contrato hasta junio para dar clases en una universidad.

 

La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE analizará hoy los resultados electorales en una reunión encabezada por el secretario general del partido, Alfredo Pérez Rubalcaba. La número uno del partido a las elecciones europeas, Elena Valenciano, reconoció anoche que el resultado fue muy malo para el PSOE y no descartó "consecuencias" que podrían tener lugar tras la reunión.

(Seguirá ampliación)


http://www.quoners.es/debate/crees-que-una-reforma-en-profundidad-podria-salvar-al-partido-socialista