Público
Público

Charlie Sheen demanda a Warner Bros. por 100 millones de dólares

Un laboratorio artístico ha creado una aplicación para bloquear en Internet cualquier imagen o texto sobre el polémico actor

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El despido de Charlie Sheen de la serie 'Two and a Half Men' todavía trae cola. Hoy, la revista 'Variety' ha informado de que el actor ha presentado una demanda contra Warner Bros. y el productor de la serie, Chuck Lorre.

Según se extrae del portal de información de corazón TMZ.com, que ha conseguido una copia de la demanda, Sheen pide, en nombre de todo el elenco del programa, una indemnización de 100 millones de dólares por los daños y prejuicios causados por su despido, la interrupción de la serie y la consiguiente pérdida de los salarios.

Desde su despido, Sheen no ha parado de salir en los medios y su popularidad no ha hecho más que ir en aumento. El pasado martes, el actor se creó una cuenta en Twitter que actualmente ronda los dos millones y medio de seguidores. Además, ha lanzado un anuncio en el que pide un becario que se ocupe de sus perfiles en diferentes redes sociales. Hasta ahora, y según informa TMZ.com, más de 70.000 personas han enviado su currículum para trabajar con él durante un periodo de ocho semanas.

Más de 70.000 personas han enviado su currículum para trabajar con él

Uno de los requisitos para conseguir el trabajo eran tener 'sangre de tigre', ser 'un ganador' y 'planificar mejor que nadie'. Las últimas declaraciones de Sheen han tenido como protagonistas a Jon Cryer, su ex compañero en la serie, y Rob Lowe, su apuesta personal para sustituirle al frente del show. 'Jon no me ha llamado', comentó Sheen tras conocer la noticia de su despido. 'Es un traidor, un troll. ¿Hace falta que le llame eso para que lo entienda?', agregó.

Sobre Lowe, apuntó que ' es un viejo amigo y un actor brillante y es guapo'. 'Les sugiero, sin embargo, que traten de ir por otro camino. No penséis en nada de lo que yo he hecho de forma brillante durante 177.000 episodios. Haced algo nuevo', añadió.

Hoy, además de por la denuncia, el actor de la serie de éxito estadounidense ha salido de nuevo a la palestra por una aplicación creada por el laboratorio artístico The Free Art and Technology (F.A.T.), que bloquea en Internet cualquier imagen o escrito sobre el polémico actor.