Público
Público

Chygrynsky, muy cerca del Barça, y Arbeloa del Madrid

Además, Güiza también estaría a punto de cerrar su fichaje por el Olympique de Lyon

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El consejero delegado del Shaktar Donetsk Sergiy Palkin aseguró que su club está negociando con el FC Barcelona por el defensa Chygrynsky y afirmó que si el Barça 'desea' un jugador, 'siempre consigue lo que quiere'.

Al ser preguntado si el club azulgrana había ofrecido 30 millones de euros por el central, Palkin confirmó que a una oferta así el presidente 'no' se podría haber 'resistido' y añadió que la oferta es un 'poco inferior'.

Por último, el consejero delegado manifestó que la resolución de las negociaciones se sabrá en 'pocas semanas'.

Por su parte, el defensa del Liverpool Álvaro Arbeloa dice que está cerca de cerrar su fichaje con el Real Madrid.

'De momento estoy centrado en el Liverpool, pero sí es verdad que la cosa está cerca de cerrarse', dijo el jugador, de 26 años, al diario Marca.

'Por lo que tengo entendido, parece que todo va bien y que falta poco. Igual esta semana todo queda cerrado', añadió.

Además, el delantero español Daniel Güiza está próximo a fichar por el Lyon después de que el Fenerbache turco aceptara los 12 millones de euros propuestos por el club francés para su traspaso, indican medios galos.

El internacional español solicitó al Fenerbache abandonar el club, por lo que la entidad turca aceptó la oferta lionesa, inferior a los 15 millones de euros que pagó al Mallorca por su traspaso el año pasado.

Güiza, de 28 años, ha marcado 11 goles en 31 partidos disputados en la liga turca, además de tres tantos en siete partidos en la Liga de Campeones.