Público
Público

Dos ciclistas mueren atropellados en una carretera de Menorca

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Dos ciclistas, cuya identidad no ha sido facilitada por el momento, han muerto en un accidente de tráfico registrado a primera hora de la mañana en la carretera general de Menorca.

Según han informado a Efe fuentes de la dirección general de Emergencias del Govern Balear, el accidente se ha producido cuando un vehículo ha colisionado contra un grupo de ciclistas que circulaban por esta vía que enlaza los núcleos urbanos de Mahón y Ciutadella.

El suceso ha ocurrido junto al núcleo urbano de Alaior, en el tramo donde discurre el desvío hacia la urbanización Son Bou.

Al lugar se han desplazado efectivos del IB-Salut para atender a los heridos, Policía Local, Guardia Civil, que instruye el atestado y regula el tráfico rodado, así como personal de la dirección de Emergencias del Govern Balear, que ha avisado a psicólogos para atender in situ a los compañeros de los fallecidos y familiares.

En estos momentos siguen actuando, dado que ha sido avisado el juez de primera instancia, que se persona en el lugar del accidente para proceder al levantamiento de los cadáveres.