Público
Público

Una compañía de perfumes demanda al cantante Prince

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Una compañía de perfumes que se asoció con el músico Prince para comercializar la fragancia "3121", que lleva el mismo nombre del álbum del músico en 2006, ha demandado al músico por 100.000 dólares (unos 79.000 euros) por no haber ayudado a promocionar el perfume.

según la demanda, presentada en la Corte Suprema del estado de Nueva York, Prince y su editorial musical, Universal Music Publishing Group, llegaron a un acuerdo de licencia con la compañía de perfumes Revelations en diciembre de 2006 para usar el nombre de Prince y la marca "3121" para comercializar dos fragancias.

La primera fue puesta a la venta en 2007 y la segunda saldrá en 2009, según la demanda.

En virtud del acuerdo, Universal recibiría el 50 por ciento del beneficio neto de la venta de las fragancias. A cambio, el sello concertaría la cooperación de Prince para acciones de marketing, indica la demanda.

"Desde julio de 2007, pese a los repetidos intentos por parte de Revelations, no ha habido comunicación con nadie que pudiera asignar o coordinar alguna acción de promoción con Prince", explica la demanda.

Los representantes de Prince, que ha editado 29 discos desde 1978, no estuvieron disponibles inmediatamente para ofrecer comentarios.

"Aunque no hemos visto la demanda, estamos al tanto de los alegatos de Revelations, y éstos carecen completamente de fundamento", dijo en una declaración Universal Music Publishing Group, que también es mencionada en la demanda.*.