Público
Público

El conductor fallecido en Polán era gerente de una empresa de construcción

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El conductor de uno de los dos vehículos implicados en el accidente de tráfico ocurrido hoy en Polán (Toledo) era el gerente de la empresa "Construcciones y Yesos Puebla" de Toledo capital, confirmaron a Efe fuentes de su empresa.

Las fuentes, que pidieron no ser citadas, dijeron que el fallecido tenía poco más de 30 años, era originario de la localidad toledana de Puebla de Montalbán, estaba casado y tenía dos hijos de corta edad.

"Era muy trabajador, muy dinámico, y una buena persona muy querido en la empresa", dijo a Efe un empleado, quien señaló que había quedado con él a las 13:00 horas y le había estado llamando durante toda la llamada sin saber la suerte que había corrido.

El accidente se produjo a las 10:15 de hoy en el kilómetro 25 de la CM-401 que une los municipios toledanos de Polán y Gálvez.

En el choque frontal de los dos vehículos perdieron la vida los ocupantes de uno de ellos: tres mujeres y un niño de 4 años, mientras que una niña de 9 años que había salido despedida del vehículo falleció poco después en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Los cuerpos de los seis fallecidos han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de Toledo para serles practicada la autopsia.