Público
Público

El corazón de Harry Potter ya está ocupado

El protagonista de la saga, Daniel Radcliffe, ha hecho pública su relación con otra actriz

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Harry Potter está fuera del mercado... pero desde hace dos años. El protagonista de la saga, Daniel Radcliffe, ha confirmado a una revista inglesa que tiene una relación desde hace casi dos años con Laura O'Toole, su compañera de reparto en la obra de teatro Equus.

Radcliffe ha hecho estas declaraciones en el último número de la revista inglesa Star Magazine, que saldrá el próximo lunes 27 de julio.

Laura O'Toole y Radcliffe se conocieron a principios del 2007, cuando empezaron a trabajar en la obra teatral de Peter Shaffer, Equus.

En ella, Radcliffe encarna a Alan Strang, un chico obsesionado con los caballos, mientras que Laura se unió más tarde a la obra como sustituta de la actriz Joanna Christie en el papel de Jill Mason. Jill es una muchacha que trabaja con Alan y acaba acosándole, consiguiendo que Alan acabe sintiéndose levemente atraído por ella.

Aunque en su momento se dijo que la pareja dejó la relación pocos meses después, Daniel ha confirmado ahora a la revista Star Magazine que siguen juntos y que nunca se llegaron a separar.

'Mi novia es Laura O'Toole y estuvo conmigo en Equus. Pero no quiero hablar de ello porque ella no está aquí y me parece injusto', ha declarado.