Público
Público

Cospedal cree que Francisco Camps tiene que actuar con toda la libertad

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado hoy que su partido apoya "completamente" al PP de la Comunidad Valenciana y lo que haga el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, que "tiene que actuar con toda la libertad".

En declaraciones a Antena 3 recogidas por Efe, Cospedal se ha mostrado convencida, como ya hiciera ayer tras la reunión del Comité de Dirección del partido, de que el PP de Valencia "va a hacer todo lo que tenga que hacer para saldar de forma conveniente" y "satisfactoria" el informe policial, desestimado por el Tribunal Superior de Justicia valenciano, que apunta a la creación de una red de financiación ilegal.

Cospedal ha insistido en que "lo que no se puede hacer -como se está haciendo- es elevar un informe policial a la categoría de condena, porque los informes policiales después sufren muchos avatares", y ha recordado que en este país "hay que demostrar la culpabilidad, no la inocencia".

Por último, Cospedal ha insistido en que el PP valenciano "va a actuar con la contundencia, conveniencia y firmeza que exige el asunto, no sólo internamente, también externamente".