Público
Público

CQC consigue hablar con Carlos Fabra

Tras el sabotaje de Intereconomía TV, Estíbaliz Gabilondo ha podido entrevistar al presidente de la Diputación de Castellón, que sigue declarándose inocente

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Ni los saboteadores ni el fútbol pueden detener a Caiga quien caiga. Aunque un poquito sí les hayan retrasado. Dos semanas después del altercado con un grupo de periodistas de Intereconomía TV, Estíbaliz Gabilondo ha conseguido hablar con el presidente de la Diputación de Castellón, el conservador Carlos Fabra.

En el programa anterior, la responsable de la sección Proteste ya, intentó hablar con el político sobre el retraso con el que funciona la justicia en su provincia. Fabra tiene varias causas abiertas en el juzgado por presuntos delitos contra la Administración Pública y contra la Hacienda Pública, cuya resolución lleva pendiente más de cinco años.

A las preguntas de la reportera de CQC, el político se sigue declarando 'inocente hasta que se demuestre lo contrario'

El equipo del programa ha llevado también la cuestión hasta el presidente del Partido Popular. Mariano Rajoy ha asegurado que él pone la mano en el fuego 'por todos y por nadie'. Como respuesta, Juanra Bonet le ha regalado un guante de amianto.

En las calles de Castellón, Miguel Martín sondeará el ambiente de la población después de que la Fiscalía Anticorrupción enviara peritos y policías a una serie de bancos de Castellón para reclamar las cuentas del presidente de la Diputación.

Juanra ha estado ocupado esta semana y el miércoles también le veremos en el festival de San Sebastián, hablando con Ben Stiller sobre su última película y haciéndole entrega de las míticas gafas negras del programa.