Público
Público

Cristiano pidió perdón en el vestuario a sus compañeros

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués del Real Madrid, pidió perdón en el vestuario del estadio Santiago Bernabéu a todos sus compañeros, por no celebrar el gol de Karim Benzema tras fallar un penalti y su posterior expulsión en los últimos compases del partido tras dar una patada a Juanma Ortiz.

Antes de que Cristiano hiciese público en declaraciones en la zona mixta su arrepentimiento por la forma en la que se comportó ante el Almería, pidió perdón dentro del vestuario a todos sus compañeros, consciente de que será baja por sanción en un partido importante el próximo sábado en Mestalla ante el Valencia.

Según reconoció Karim Benzema en rueda de prensa, Cristiano se arrepintió de inmediato. El delantero francés no concede importancia a que no le felicitase el portugués cuando marcó el gol con el que el Real Madrid remontaba al Almería.

"En el vestuario nos dijo que lo sentía mucho", desveló Benzema. "Lo que le ocurrió es algo que le puede pasar a cualquiera. Seguramente se quedó decepcionado por fallar el penalti pero después se alegró de que yo marcara. Es un gran profesional y lo que quiere es que el equipo consiga ganar", añadió.

En la mañana de hoy, Cristiano fue uno más en el entrenamiento de recuperación que realizó la plantilla madridista en la ciudad deportiva de Valdebebas. Trabajó junto a sus compañeros con suavidad en el campo principal de entrenamiento, donde fue arropado por todos.

La sesión se inició con una charla de Manuel Pellegrini a sus jugadores, que prosiguió en solitario con Gonzalo Higuaín. El argentino fue uno de los futbolistas que no se ejercitó, como Xabi Alonso, que se quedó en el interior de las instalaciones después de pedir el cambio en la recta final del partido de ayer ante el Almería.