Público
Público

Dado de alta el policía herido grave tras ser agredido en Huelva

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El policía nacional que ayer resultó herido grave tras ser agredido por un grupo de unas sesenta personas en la barriada de La Orden de la capital onubense ha sido dado de alta, según han precisado a EFE fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huelva.

Este agente, uno de los cinco que fueron objeto de la agresión -el resto presentaba heridas de carácter leve y no precisaron traslado al hospital- recibió un impacto de piedra en la cabeza lo que le causó un traumatismo por lo que tuvo que ser atendido en la Unidad de Observación del hospital Juan Ramón Jiménez y anoche recibió el alta.

Las fuentes han indicado que a lo largo de la madrugada se han sucedido los altercados en la calle Gonzalo de Berceo de esa barriada, donde comenzaron los hechos sobre las 12:30, y han señalado que patrullas de la Policía Nacional continúan en la zona, donde se están retirando los contenedores y el vehículo durante los incidentes.

Los altercados comenzaron cuando los agentes observaron a un joven que portaba un palo y que escapó cuando fueron a identificarlo, por lo que lo persiguieron, momento en el que unas sesenta personas de la barriada atacaron a los policías, con lo que comenzaron los enfrentamientos.

Tras estos altercados, la Policía detuvo a cuatro personas de una misma familia, y está previsto que pasen a lo largo del día de hoy a disposición judicial.