Público
Público

Daniel Radcliffe afirma "me encantaría ser invisible"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Daniel Radcliffe, el actor que da vida al aprendiz de mago más popular del mundo en la saga fílmica "Harry Potter", confiesa en una entrevista para la edición alemana de la revista de moda y tendencias "InTouch" que le encantaría ser invisible.

El actor británico concedió esta entrevista, con motivo del estreno mañana en los cines alemanes de "Harry Potter y el príncipe mestizo", la sexta y última película de la serie de ficción, basada en las novelas de la escritora J. K. Rowling y con adeptos por todo el mundo desde que comenzara hace casi nueve años.

Así, Radcliffe admite que, al igual que su alter ego, Harry, le encantaría estar dotado con la capacidad de ser invisible; "así podría ir a las caravanas de mis amigos, quedarme allí sentado, y descubrir lo que realmente piensan sobre mi", apuntó.

Al mismo tiempo que se enfrenta a su última vez como mago, el intérprete celebra próximamente su vigésimo cumpleaños, sin ningún miedo a que se acabe para siempre el papel le ha catapultado a la fama ni al futuro.

"Espero que vengan muchas cosas nuevas", aseguró el actor, que aún no sabe si organizará una fiesta por su cumpleaños o no.

Sin embargo, lo que sí tiene claro son sus propósitos a corto plazo: "Principalmente quiero pasar más tiempo con mi novia Laura".

Asimismo, Radcliffe tiene intención de sacarse el permiso de conducir y de aprender a nadar, cosas que no ha podido hacer hasta el momento, porque ha estado muy ocupado con su trabajo.

Aunque el actor británico comenzó su carrera como intérprete allá por el año 1999, y que desde entonces y hasta el día de hoy ha participado en más de diez filmes, se muestra muy modesto y reconoce que no sabe a qué se debe toda esa fama y oleadas de admiradores.

"Todos hablan siempre del fenómeno Harry Potter y yo, personalmente, no lo entiendo; probablemente será porque aún estoy involucrado en ello", comenta.