Público
Público

Del Bosque deja una puerta abierta a la vuelta de Raúl

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Aún podría haber una oportunidad para Raúl, el mayor goleador de la selección española de todos los tiempos, para volver al equipo, declaró el lunes el seleccionador nacional, Vicente del Bosque.

El jugador del Real Madrid de 31 años, que ha marcado 44 goles en 102 partidos con la selección española, fue descartado a finales de 2006 por el predecesor de Del Bosque, Luis Aragonés, y se perdió el triunfo en la Eurocopa en Austria en julio.

"Me cuesta ponerle una barrera a Raúl, decirle que no va a volver a la selección", dijo Del Bosque en declaraciones a la agencia EFE.

"Va a seguir jugando con el Real Madrid y veremos si hay posibilidades de traerlo o no", agregó.

Raúl ha tenido una forma aceptable esta temporada, y ha marcado seis goles en los 15 primeros partido de Liga y tres en Liga de Campeones, elevando su cuenta en la competición a un récord de 64 tantos.

Tendría que competir por una plaza en la delantera con jugadores más jóvenes como Fernando Torres y David Villa, aunque Del Bosque ha convocado recientemente al delantero del Athletic de Bilbao Fernando Llorente por primera vez.