Público
Público

Destapan las pistas de Wimbledon para arrancar la tercera jornada

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El All England Club destapa las diecinueve pistas de su recinto para dar paso a la tercera jornada del torneo, que arranca con tres horas de retraso, a excepción de los partidos con plaza en la Central, que no se vieron afectados.

Tras despejarse el cielo en Londres y cumplirse los pronósticos meteorológicos, que indicaban un cese de las precipitaciones en torno a las 15.00 hora local (14.00 GMT), los organizadores comunicaron un nuevo orden de juego, que cambió, por ejemplo, el escenario del duelo que enfrentará al argentino Juan Ignacio Chela y al estadounidense Alex Bogomolov.

Las alteraciones no afectarán a los españoles Fernando Verdasco ni Feliciano López, que se medirán en el segundo turno de las pistas 12 y 17 al holandés Robin Haase y al alemán Rainer Schuettler, respectivamente.

Rafa Nadal comenzará su partido contra el estadounidense Ryan Sweeting una vez concluya el enfrentamiento que tiene lugar en estos momentos en la "Catedral" de Wimbledon entre Venus Williams, vigésimo tercera favorita, y la japonesa Kimiko Date-Krumm.