Público
Público

Detenida en Alberic, Valencia, por la muerte de su novio, al que abandonó en un naranjal

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La Guardia Civil ha detenido a una mujer en la localidad valenciana de Alberic por su supuesta relación con la muerte violenta de su novio, cuyo cadáver abandonó en un campo de naranjos próximo al domicilio donde ambos vivían y en el que habían discutido antes del fallecimiento del hombre.

Según han informado a EFE fuentes policiales, una llamada alertó a la Policía Local, sobre las 04.30 horas de ayer, de la presencia de un cadáver en un naranjal situado al término de la calle de la Olivera.

La patrulla desplazada hasta la zona acotó el lugar de los hechos y dio aviso de lo sucedido a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios, al tiempo que se averiguó que la víctima vivía con su novia en una casa situada a escasos treinta metros del lugar donde había aparecido tirada.

Al ser interrogada la novia, de origen rumano al igual que el fallecido, ésta relató que ambos habían discutido y debido a un accidente, él se golpeó en la cabeza.

La mujer dijo haberse asustado al ver que su novio había quedado inconsciente, lo cogió en brazos y lo sacó del domicilio hasta dejarlo en el citado huerto.

Las mismas fuentes han señalado que la mujer ha quedado detenida por su supuesta implicación en este suceso y previsiblemente pasará mañana a disposición judicial.

La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo del caso.