Público
Público

Detenida una pareja acusada de haber drogado a su hijo de tres años

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Mataró (Barcelona), 21 feb (EFE). - La Policía Local de Mataró (Barcelona) ha detenido a una pareja por haber drogado presuntamente a un niño de tres años, hijo de la mujer, según han informado hoy fuentes de este cuerpo policial.

Los médicos que atendieron al pequeño en el Hospital de Mataró, al que fue trasladado después de que la pareja tuviera una pelea, comprobaron que al menor le habían suministrado sustancias estupefacientes.

Los hechos ocurrieron, según ha informado hoy el diario "El Mundo", el pasado día 18 de febrero, cuando la pareja formada por A.T y T.H. se enzarzó en una pelea en la ronda Francesc Macià, ante la presencia del menor, hijo de la mujer.

Los tres fueron trasladados al Hospital de Mataró por la Policía Local, donde los médicos les atendieron.

La madre y su hijo sufrieron un ataque de ansiedad, por lo que los facultativos les practicaron diversos exámenes, y fue entonces cuando detectaron que el pequeño había ingerido drogas.

Los agentes de la policía local detuvieron a la mujer, de 35 años, por un presunto delito de violencia doméstica y otro contra la salud pública, mientras que el hombre, de 26, fue detenido por un delito de violencia doméstica.