Público
Público

Detenida en Valencia por matar a un hombre con el que mantenía una relación sentimental

El fallecido quería alejarse de la mujer. El cadáver se encontró el 9 de noviembre y la autopsia ha revelado que la causa de la muerte fue por estrangulamiento

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a una mujer de 59 años como supuesta autora de un delito de homicidio ocurrido el pasado 8 de noviembre en Valencia, cuando apareció estrangulado un hombre en su domicilio del distrito de Patraix, con el que al parecer mantenía una relación sentimental.

Según ha informado la Policía en un comunicado, la detenida, que carece de antecedentes policiales, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Valencia, cuyo titular decretó su ingreso en prisión.

La Policía tuvo conocimiento el pasado 8 de noviembre del fallecimiento de un hombre cuyo cuerpo presentaba 'un fuerte golpe en la cara'. La vivienda no presentaba ninguna entrada forzada, estaba en orden y la víctima tenía su cartera con dinero, una esclava y anillos, por lo que los agentes descartaron un robo.

La autopsia determinó que la muerte se había producido por asfixia, debido a un estrangulamiento tipo braquial. Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que el fallecido, que vivía solo en el momento del homicidio, había mantenido una relación sentimental con una mujer de ese barrio.

Al parecer, la víctima había intentado romper la relación con su pareja en varias ocasiones, aunque la mujer le acosaba y presionaba para que siguieran juntos. Como consecuencia de sus indagaciones, los policías detuvieron a la citada mujer de 59 años como supuesta autora del estrangulamiento.