Publicado: 04.11.2013 15:54 |Actualizado: 04.11.2013 15:54

Detenido un joven de 26 años por agredir a su pareja embarazada

Fue en vecino de la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera quien denunció los hechos a la Policía. La víctima aseguró que no era la primera vez que ocurría

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La Policía Local ha detenido en Chiclana de la Frontera (Cádiz) a un joven de 26 años como presunto autor de un delito de violencia de género, tras causar diversas lesiones a su pareja sentimental, embarazada de cuatro meses, teniendo que ser asistida en un centro de salud.

Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado, los hechos tuvieron sobre las 23,30 horas del pasado jueves, cuando la llamada de un ciudadano alertaba de que un hombre estaba agrediendo a una mujer. Desplazada una patrulla al lugar de los hechos, los agentes comprobaron que en el exterior de la vivienda se encontraba una señora "gritando, con gran estado de angustia y nerviosismo, presentando arañazos en la cara, y con un menor de año y medio en brazos".

El presunto agresor aseguró que "simplemente habían discutido". Por su parte, la mujer señaló que con anterioridad se habían producido "otros episodios similares". Los efectivos de la Policía Local comprobaron que en el interior de la vivienda se encontraban dos hijos del presunto agresor y otro de la mujer, todos ellos de corta edad.

Los agentes acompañaron a la mujer con sus dos hijos hasta un centro sanitario para ser asistida de las lesiones sufridas, ya que, además, estaba embarazada de unos cuatro meses. Mientras, otra pareja de agentes procedieron a la detención de C.D.S.G., tras realizar una llamada a la madre de los menores para que se hiciese cargo de los mismos.

Al detenido le constan numerosos antecedentes por receptación, robo, y detenciones por delito contra la salud pública y secuestro.

016. Teléfono de atención a las víctimas de violencia de género. Es gratuito y no deja rastro en la factura telefónica.