Publicado: 24.02.2014 19:05 |Actualizado: 24.02.2014 19:05

Detenidos por agresión mutua el cantante de OT Alex Cassademunt y Lucía Sánchez, pretendienta en Myhyv

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El cantante Alex Casademunt, que participó en la primera edición de Operación Triunfo, y su supuesta pareja Lucía Sánchez, exconcursante del programa Mujeres y hombres y viceversa, fueron detenidos ayer tras agredirse mutuamente ante una presunta infidelidad del artista.

Fuentes policiales han informado de que el pasado domingo la mujer acudió en compañía de dos amigas al domicilio de Álex alrededor de las siete de la mañana y encontró al cantante en el sofá en compañía de otra chica.

Ante esta situación, Lucía comenzó un fuerte discusión con Álex, que negó tener una relación con ella, y terminaron agrediéndose mutuamente propinándose golpes, puñetazos y arañazos.

Sorprendido por el escándalo formado en el piso del cantante, un vecino alertó a la Policía Nacional, que se desplazó al lugar y detuvo a Álex y Lucía, que reconocieron haberse agredido.

Los agentes les arrestaron por un delito de lesiones en el ámbito familiar dado que supuestamente han tenido una relación sentimental, han añadido las fuentes.

Ambos fueron trasladados a la Comisaría del barrio madrileño de San Blas, tras ser atendidos ella en el Hospital Clínico y él en un centro de salud, en los dos casos por lesiones leves.

Tras prestar declaración policial, fueron puestos en libertad, si bien tendrán que enfrentarse a un juicio rápido cuya fecha está aún por determinar.