Público
Público

Díaz Ferrán reprocha a Bárcenas que le criticase fuera de la organización

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, reprochó hoy al hasta ayer presidente de CEPYME, Jesús Bárcenas, que le haya criticado siempre fuera de los órganos de gobierno de la patronal.

En declaraciones a Punto Radio, Díaz Ferrán subrayó que a él no le molestaban las críticas que le dirigía Bárcenas, sino que expresara su opinión fuera de las órganos de la CEOE, donde "jamás dijo nada en mi contra" y que incluso hay quien le ha interpelado en junta para que opinara y "ha seguido callado".

Díaz Ferrán, logró ayer que su candidato, Jesús Terciado, desbancara a Jesús Bárcenas al frente de la patronal de las pymes.

La asamblea general electoral de CEPYME eligió como nuevo presidente de la organización al presidente de la confederación empresarial de Castilla y León, Jesús Terciado, con 243 de los 381 votos emitidos, frente a los 138 vocales que apoyaron a Bárcenas.

Díaz Ferrán consideró que este cambio "es bueno", calificó al nuevo presidente de CEPYME como "fantástico y extrordinario" y se mostró convencido de que la candidatura que preside, Unidad Empresarial", "lo va a hacer muy bien".

En cuanto a los problemas de sus empresas, Díaz Ferrán reiteró que todos las empresas los tienen en épocas de crisis y las suyas no son una excepción, pero que al frente de la patronal ha conseguido una unidad que no existía y "los hechos están ahí".

"He hecho una labor importante de transparencia, he aumentado el número de miembros de junta", además de que todos los sectores y regiones están representados.