Público
Público

Noticias del día Las diferencias entre Susana Díaz y Pedro Sánchez y otras 4 noticias que no debes perderte este lunes 31 de julio

Te proponemos cinco noticias para empezar informado este lunes 31 de julio de 2017

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La presidenta andaluza y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, durante su intervención en el 13 Congreso del PSOE Andaluz que se celebra hoy en Sevilla. EFE/Julio Muñoz

Tres años después, Sánchez tiene una estrategia y Díaz tiene otra

La reunificación del PSOE se antoja difícil. El secretario general acude al territorio de su rival a decir que “unidos serán imparables”. Pero ella aún supura desconfianza: “No me hagas elegir entre el partido y Andalucía”

Las “otras” compañías eléctricas ponen luz al final del oligopolio

Los precios de todas las compañías eléctricas son similares, pero las cooperativas y comercializadoras ‘verdes’ marcan un cambio de tendencia al que ya se ha tenido que sumar el oligopolio para no quedarse fuera del mercado que aún controlan.

Caracas como dos ciudades: una vota y la otra se encierra entre basura

En medio existen grises pero la diferencia es abismal entre el centro y el oeste, donde la mayor parte de colegios están abiertos, y el este, encerrado en sí mismo, lleno de barricadas y con la basura desparramada por el suelo.

Una asociación de la Guardia Civil rechaza la protección de los Mossos en la manifestación de la CUP

El presidente de IGC afirma que la Benemérita le corresponde investigar "por su naturaleza militar y por ser un cuerpo del Estado. Considera" lógico "que no se revele el secreto de las investigaciones al tratarse de" un delito sumamente grave".

Arabia Saudí se prepara para ejecutar a 14 personas por manifestarse contra el Gobierno

Al menos 66 personas han sido ejecutadas en Arabia Saudí en lo que va de 2017, según denuncia Amnistía Internacional.