Publicado: 29.04.2014 20:17 |Actualizado: 29.04.2014 20:17

En directo: Bayern de Múnich-Real Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Ancelotti sale al Allianz Arena con un once de gala en el que están Cristiano, Bale y Benzema, para tratar de llegar a la final. Guardiola pone toda la carne en el asador en ataque, con Robben, Ribery, Müller y Mandzukic. Javi Martínez vuelve a ser suplente. ACTUALIZA AQUÍ EL DIRECTO.

FINAL: Hasta aquí la narración del Bayern-Real Madrid de semifinales de la Champions. Os esperamos mañana en la narración del Chelsea-Atlético, para ver si hay una final española en Lisboa. Buenas noches.

FINAL: El fracaso del Bayern, pese a haber llegado a la final, es importante, dado que vienen de arrasar en su Liga y son los actuales campeones de Europa, con un montón de fichajes a golpe de talonario.

FINAL: Vuelven los blancos a una final de la Champions doce años después de la final de Glasgow, de aquel mítico gol de Zidane. Podrán luchar, esta vez sí, por conseguir la ansiada Décima.

MINUTO 90 + 2: FINAL DEL PARTIDO!! EL MADRID JUGARÁ LA FINAL DE LA CHAMPIONS!!

MINUTO 89: EL CUARTO DEL MADRID!1 EL SEGUNDO DE CRISTIANO!! QUÉ HUMILLACIÓN!! Lanzó una falta el portugués al borde del área y se la jugó tirándola rasa, por bajo. La barrera saltó y el balón acabó dentro. neuer hizo la estatua.

MINUTO 89: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID!!

MINUTO 86: La cara de Guardiola en el banquillo es todo un poema. Trata de darle explicaciones a uno de sus ayudantes sobre lo que ha acontecido.

MINUTO 84: Último cambio en el Madrid: Casemiro por Di María.

MINUTO 82: Otra pitada del Allianz a los hombres de Guardiola. La humillación del Madrid a los alemanes esta noche es tremenda.

MINUTO 79: Segundo cambio de Ancelotti: Isco por Benzema.

MINUTO 77: Quedan poco más de quince minutos para que acabe la eliminatoria y el Bayern no ha sido capaz de hacer ni un gol al Madrid.

MINUTO 76: ROZÓ EL GOL KROOS!! Vaya disparo del alemán, con la zurda tras recortar. Se fue el balón muy cerquita de la escuadra izquierda de Casillas.

MINUTO 75: VAYA JUGADÓN DE GÖTZE!! Se fabricó el solo la ocasión. Se orientó el balón hacia la portería con un gran control y empalmó una volea que rozó el larguero de Casillas. 

MINUTO 73: Primer cambio en el Madrid. Entra Varane por Ramos, el autor de dos goles esta noche. Lo cambia Ancelotti para evitar que vea una tarjeta que le impida estar en Lisboa, como Xabi Alonso.

MINUTO 70: Agota Guardiola los cambios. Entran Götze y Pizarro por Ribery y Müller. Se van los dos pitados por el Allianz.

MINUTO 64: LO QUE HA FALLADO COENTRAO!! Le cayó al portugués el balón muy cerca de Neuer, se hizo un lío con Cristiano y su disparo lo acabó sacando el portero alemán. Tremenda pitada del Allianz a su equipo.

MINUTO 61: Se viene arriba el Allianz, con 0-3, con un gran robo de balón de Javi Martínez a Bale. Aguantó el navarro el esprint del galés y acabó llevándose el balón. 

MINUTO 58: Para que hombres como Ribery y Robben no hayan dado lo mejor hoy han sido imprescindibles las coberturas de los blancos durante todo el choque. Bale, Carvajal y Modric por la derecha, la banda de Ribery. Coentrao y Di María por la izquierda, la de Robben.

MINUTO 57: ROBBEN ROZA EL GOL!! Se sacó el holandés un gran disparo con su zurda, con mucho efecto desde la frontal del área. Se escapó por muy poco.

MINUTO 56: El Madrid ha vuelto a lograr esta noche que jugadores como Robben, Ribery y Müller estén muy deslucidos. Sólo el holandés ha aparecido en el Allianz.

MINUTO 52: LA MÁS CLARA PARA EL BAYERN!! Tardó Alaba en rematar un balón clarísimo en el área pequeña y Ramos logró anticiparse.

MINUTO 49: Sigue en el comienzo de la segunda parte la tónica de la primera. El Madrid muy bien plantado y el Bayern con muchísimos problemas: ni defiende ni ataca.

MINUTO 46: COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!

DESCANSO: Hay un cambio, sorprendente, en el Bayern. Javi Martínez sustituye a Mandzukic.

DESCANSO: Primera parte perfecta, exquisita de los hombres de Ancelotti, que no han dado casi ni media oportunidad al Bayern y han matado a balón parado y al contraataque. Los alemanes, a años luz de la apisonadora que eran hace semanas, son un desastre total en defensa y no dan una en ataque. Necesitan cinco goles y que los blancos no hagan más. Mucho más que un milagro.

MINUTO 45 + 1: FINAL DE LA PRIMERA PARTE!!

MINUTO 44: Vaya palos está repartiendo el Bayern en esta primera parte. El último, para Cristiano otra vez.

MINUTO 41: Fuera el tiro de Alaba!! Buena jugada del Bayern que acabó con el disparo duro del lateral. Se fue a córner tras tocar en Pepe.

MINUTO 39: Lanza la falta Robben y se marcha muy arriba. Horroroso el lanzamiento, igual que la primera parte del Bayern. La humillación que está sufriendo el Bayern y Guardiola es tremenda.

MINUTO 38: AMARILLA PARA XABI ALONSO, QUE NO JUGARÍA LA FINAL!! Ve la tarjeta el tolosarra por derribar a Schweinsteiger. Se lamenta el centrocampista blanco, que no estará en Lisboa si juega la final del Madrid, como parece, por acumulación de tarjetas.

MINUTO 37: CRISTIANO A PUNTO DE HACER EL CUARTO!! Salió Neuer a despejar para evitar otra ocasión clara del Madrid. El despeje le cayó a Cristiano en la izquierda y su remate se va rozando el larguero tras botar.


MINUTO 34: EL TERCERO DEL MADRID EN MÚNICH!! Contra rapidísima del Madrid, que aprovecha los riesgos que está tomando el Bayern en defensa. Bale se la deja a Cristiano que resuelve batiendo a Neuer por bajo. Otra vez el cancerbero alemán pudo hacer más. Es casi imposible que se le escape este partido a los de Ancelotti!!

MINUTO 34: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID!!

MINUTO 28: Dante es, sin duda, lo peor de este equipo que por muchos momentos de la temporada ha sido perfecto. Un agujero en defensa.

MINUTO 26: Cristiano!! Se jugó el portugués el uno a uno con Dante pero no se marchó de él por velocidad, puede que por no arriesgar por sus últimas molestias. Acabó la jugada con un disparo que acabó fuera, pero rozando el palo derecho de Neuer.

MINUTO 24: Primera llegada, ahora sí, de los alemanes, y primera posesión larga. Lo intentó Robben con un disparo muy escorado en el ára, muy cruzado que se fue fuera.

MINUTO 22: Más de veinte minutos y el Bayern aún no ha llegado al área de Casillas. Le cuesta incluso hilvanar alguna jugada de ataque. La defensa del Madrid esta noche es perfecta, igual que en el Bernabéu.


MINUTO 18: El Madrid pone más de pie y medio en la final de la Champions!! Vuelve a marcar Ramos, otra vez de cabeza. Sacó una falta desde la derecha Bale, peinó Pepe y llegó el sevillano en plancha para hacer el segundo. Los alemanes están absolutamente en shock. Necesitan ahora cuatro goles.

MINUTO 18: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID!!

MINUTO 17: No se le puede poner mejor el partido al Madrid. Necesita el Bayern ahora hacer tres tantos para estar en la final de Lisboa y no parece ni cerca de meter el primero.

MINUTO 16: Amarilla para Dante por una entrada criminal sobre Cristiano. Durísima la entrada sobre el tobillo derecho del portugués, que se recupera.


MINUTO 15: Se adelanta el Madrid con un gol que puede ser la final para los blancos. Saltó más que nadie Ramos y remató de manera inapelable el córner del Madrid. Muy cerca de Neuer, que quizás pudo hacer algo más.

MINUTO 15: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID!!

MINUTO 14: Las sensaciones en el Bayern, desde luego, no pueden ser peores. Dan la sensación de estar muy poco enchufados en el choque en el más lo tendrían que estar.

MINUTO 11: Está el choque, por el momento, muy como le favorece al Madrid. Muy poco fino el Bayern en el pase y las transiciones, muy poco fluido en el juego. Les cuesta a los bávaros dar más de tres pases seguidos porque la presión del Madrid es asfixiante. Y sufren los de Guardiola en cada ataque blanco.

MINUTO 9: LA QUE HA TENIDO BALE!! Erró de manera clamorosa Neuer al salir a por el balón, con la cabeza. El esférico le cayó a Bale, que se la jugó golpeándole de lado, después de que botara el balón. La mandó muy alto a portería vacía, con Neuer fuera del área.

MINUTO 7: Qué balón espectacular ha sacado el Bayern desde la defensa. Se complicaron mucho la vida los hombres de Pep pero con tres toques mandaron el esférico controlado al centro del campo.

MINUTO 5: Sin embargo, han dado ya un par de sustos los blancos.Da poca seguridad el Bayern en defensa, sobre todo a la espalda de Dante.

MINUTO 4: Ha salido el Madrid con la misma táctica que en la ida. Apenas nada ha cambiado. Todo el equipo encerrado en su campo cuando ataca el Bayern y salidas rapidísmas al contraataque. Tan rápido que ya ha perdido varios balones por tirar un pelotazo.

MINUTO 1: Ha intentado el Madrid la misma jugada que hizo en el gol del Bernabéu. Calcada. No ha salido por poco. Blocó Neuer el centro desde la izquierda de los blancos.

MINUTO 1: COMIENZA EL PARTIDO!!

PREVIA: Minuto de silencio en el Allianz en memoria de Tito Vilanova y Boskov, fallecidos la pasada semana.

PREVIA: Suena el himno de la Champions. Se saludan sonrientes Ancelotti y Guardiola. A punto de comenzar el partidazo!!

PREVIA: Mientras los jugadores esperan en el túnel de vestuarios, la imagen del Allianz Arena lleno formando un mosaico espectacular es increíble.

PREVIA: La otra novedad de Guardiola es que retrasa a Lahm al lateral, en lugar de Rafinha. Javi Martínez, que se había especulado que podría entrar en el once titular, volverá a comenzar desde el banquillo.

PREVIA: Salen con prácticamente todo ambos equipos. El Madrid con su delantera titular, con los recuperados Cristiano y Bale, más Benzema. El Bayern con los mejores menos Götze, que comenzará desde el banquillo. El ataque de los bávaros lo formarán Robben, Müller, Ribéry y Mandzukic.

PREVIA: Por su parte, el equipo con el que sale Guardiola es: Neuer; Lahm, Boateng, Dante, Alaba; Schweinsteiger, Kroos; Robben, Müller, Ribery; y Mandzukic

PREVIA: El once de Ancelotti es: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Modric, Di María; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

PREVIA: Buenas tardes, Público te narra en directo el partido de vuelta de semifinales de la Champions entre Bayern de Múnich y Real Madrid.