Público
Público

El director de la Policía cree que los "españoles de bien" se alegran por la investigación sobre el PP

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El director general de la Policía y la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, ha asegurado hoy que hay "quien protesta" por las investigaciones que emprende el Cuerpo Nacional de Policía aunque ha remarcado que "los españoles de bien se alegran".

Así se ha pronunciado Velázquez en un discurso en Toledo con motivo del Día de la Policía en el que no se ha referido de forma expresa al informe policial sobre una presunta financiación ilegal del PP en la Comunidad Valenciana a través de la empresa Orange Market, vinculada a la trama "Gürtel".

En presencia del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y toda la cúpula policial, de la Guardia Civil, y de las autoridades de Castilla-La Mancha, Velázquez ha dejado claro que la Policía actúa siempre "de acuerdo a la legalidad" y bajo la "supervisión" de jueces y fiscales.

A renglón seguido, el director general de la Policía y la Guardia Civil ha remarcado que la Policía hace su trabajo con profesionalidad y con el único objetivo de mejorar los niveles de seguridad y bienestar de los que disfrutan los españoles.

"Hay quien protesta por la investigación de la Policía, los españoles de bien se alegran", ha remachado.

En este mismo sentido, el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha destacado en un breve discurso de agradecimiento y de homenaje a la Policia, que los agentes hacen siempre su trabajo cumpliendo la Ley y "con la Ley en la mano".