Público
Público

Ecclestone ve al alemán Vettel como próximo campeón del mundo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, se alegra de la reincorporación de Michael Schumacher a los circuitos y pronostica que el próximo título será para un alemán, aunque no para el veterano multicampeón, sino para su joven compatriota Sebastian Vettel.

"Soy muy, muy feliz", dice Ecclestone, respecto a la decisión de Schumacher de volver a los circuitos, y admite que no contaba que tal retorno fuera a bordo de un Mercedes: "Realmente no esperaba que compitiera por Mercedes", afirma, en declaraciones hoy al popular diario "Bild".

El jefe de la Fórmula expresa su satisfacción por la decisión del siete veces campeón del mundo y también por un eventual retorno a las pistas de su hermano menor, Ralf Schumacher, que ha admitido asimismo tener ofertas al respecto.

"La próxima temporada tendremos cuatro campeones o ex campeones sobre las pistas", dice, y cita a Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Jenson Button y Michael Schumacher. "No recuerdo cuándo pasó algo así", añade.

Sin embargo, para Ecclestone el nuevo campeón no será ninguno de éstos, sino Vettel, de 22 años, casi veinte menos que el veterano Schumacher, quien cumple los 41 años el 3 de enero.

"Se lo pronostico: Vettel será el próximo campeón del mundo", sentencia el patrón.