Público
Público

Eligen a Tiger Woods Jugador del Año del circuito PGA

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Tiger Woods, quien se tomó un descanso indefinido en el golf tras verse involucrado en un escándalo sexual, fue reconocido el viernes como el deportista del año del circuito profesional de Estados Unidos.

Woods recibe el premio, votado por sus colegas del circuito PGA, por décima vez en 13 temporadas, pese a las recientes revelaciones en la prensa acerca de su vida privada.

El premio le fue concedido un día después de que fuera votado como Golfista del Año por los Escritores de Golf de Estados Unidos, y tras la tormenta mediática que rodeó una serie de relaciones extramatrimoniales, que culminó con la admisión de Woods de haber engañado a su mujer.

En la votación, Marc Leishman fue nombrado Novato del Año del circuito PGA, convirtiéndose en el primer australiano que consigue el reconocimiento desde que fue otorgado por primera vez en 1990.

Woods, de 33 años, cuenta con un total de 71 títulos del circuito PGA y ha sido campeón de 14 torneos "major". Después de un 2008 difícil marcado por la inactividad, Woods volvió a la acción en febrero de este año después de ocho meses sin jugar por una operación de rodilla.