Público
Público

Emery: "La derrota es injusta"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Unai Emery, entrenador del Valencia, señaló que la derrota cosechada por su equipo ante el Bayer Leverkusen fue injusta en el cómputo global del partido, aunque se mostró optimista de cara al futuro, pese a acabar con solo dos puntos tras los tres primeros partidos de Liga de Campeones.

"Creo que hemos hecho el guión establecido. Ellos también. Sabíamos que iban a empujar, porque tienen buenos futbolistas. La derrota es injusta, el equipo ha merecido ganar, por eso estoy contento con el juego pero muy contrariado con el resultado", explicó.

"En el cómputo general, el Valencia ha sido mejor y ha perdido. Sabíamos que ellos iban a tener sus momentos y los han aprovechado, y nosotros los momentos que hemos tenido no los hemos aprovechado tanto. El resultado final da una injusticia pero hay que aceptarla", añadió.

El técnico vasco lamentó que su equipo no aprovechara las ocasiones que tuvo, sobre todo en la primera parte, y apuntó que el equipo alemán también jugaba, cuando se le recordó la transformación total que tuvo su equipo de un periodo a otro.

"La dificultad para pasar aumenta, pero debemos ser optimistas y agarrarnos a las opciones que tenemos, porque siendo difíciles ahí están. Viendo el juego que ha hecho el equipo soy optimista", recalcó.

Sobre el mal inicio de su equipo en la segunda parte, Emery reconoció: "No hemos sujetado al equipo en esos quince minutos, pero también por su potencial, pero en líneas generales insisto que es injusto perder. La primera media hora estuvimos muy por encima de ellos y me hace ser optimista".

"Tenemos todavía opciones y vamos a jugarlas. Si no tuviera el convencimiento de que el Valencia puede ganar los tres partidos no estaría aquí, aunque sabemos que no dependemos de nosotros mismos", concluyó.