Público
Público

Emiliano Armenteros regresa cedido al Rayo Vallecano

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El centrocampista argentino Emiliano Armenteros jugará cedido por el Sevilla en el Rayo Vallecano hasta final de temporada, después de que ambos clubes hayan llegado a un acuerdo para que el futbolista regrese al conjunto madrileño, equipo con el que logró el ascenso a Primera la pasada campaña.

Armenteros, de 26 años, fue uno de los artífices de la vuelta del Rayo a la máxima categoría la pasada temporada, puesto que con 36 partidos disputados y 20 goles anotados, fue una de las figuras clave en el esquema táctico del entrenador José Ramón Sandoval.

Una fractura en el pie izquierdo, que le mantiene actualmente lesionado, y la llegada de José Antonio Reyes al conjunto hispalense en el mercado de invierno, han propiciado que el futbolista argentino no haya tenido la continuidad necesaria en el Sevilla y busque en esta segunda vuelta del campeonato minutos de juego en el Rayo Vallecano.

El extremo argentino es un buen conocedor de la Liga española, puesto que llegó a Sevilla en el verano de 2007 procedente del Banfield argentino, para incorporarse al filial hispalense, dónde estuvo dos campañas hasta que en la 2009-2010 fuera cedido al Xerez.

Una temporada más tarde el Sevilla lo volvió a ceder al Rayo para repescarlo en el verano de 2011. En la presente campaña sus numeros arrojan 13 partidos disputados en Liga, 4 de ellos como titular, y ningún gol anotado.