Público
Público

El entrenador del Braga confía en ganar al Sevilla

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador del Sporting de Braga, Domingos Paciencia, declaró hoy que confía en vencer al Sevilla, al que recibe mañana en la ida de la eliminatoria de acceso para la Liga de Campeones.

"Antes de entrar en competición, tenemos que creer en nuestro trabajo y creo en mis jugadores y también mucho en la victoria", manifestó el ex futbolista del Tenerife Paciencia, quien pretende que su equipo se haga con la posesión del esférico.

"Espero un Braga que consiga tener el balón y que logre mandar en el partido, así estaremos más próximos de ganar, si no, estaremos pensando más en lo que el Sevilla pueda hacer", aseguró.

Paciencia, quien elogió a su adversario, recordó que quiere ver en el terreno de juego al Braga "de gran intensidad y movilidad" y que genere oportunidades de gol.

El Braga, actual subcampeón de la Liga portuguesa, practica un fútbol eficaz basado en la presión y la solidez defensiva que funciona al margen de las individualidades.

Uno de sus jugadores más determinantes, el centrocampista uruguayo Luis Aguiar, aseguró que los futbolistas del Braga están "muy motivados y con mucha confianza" antes del duelo de mañana.

"Estamos muy confiados, sabemos de nuestro valor, pero también respetamos al adversario", comentó.