Público
Público

Dos españoles y dos brasileños pasan a los cuartos en la Copa Petrobras de Sao Paulo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los españoles Santiago Ventura y David Marrero, y los brasileños Julio Silva y Franco Ferreiro son los primeros clasificados para cuartos de final de la sexta etapa de la Copa Petrobras de tenis que se disputa en Sao Paulo.

Ventura, 108 del ránking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), se medirá con Silva, número 153 del mundo; mientras Marrero (183) tendrá como rival a Ferreiro (191).

El cabeza de serie número uno del torneo, el brasileño Thomas Bellucci, 56 de la ATP; venció a su compatriota Joao Souza (186) y se clasificó para los octavos de final, ronda en la que se enfrentará al mexicano Santiago González (182).

El cabeza de serie número dos del torneo, el argentino Juan Ignacio Chela, 104 del mundo, ganó su compromiso de primera ronda ante el español Pere Riba, 154 de la ATP, y se enfrentará en octavos de final al número 220 de la ATP, el francés Jonathan Dasnieres.

Por su parte, el brasileño Rogerio Dutra Silva, actual 316 de la ATP, se impuso en partido primera ronda que lo midió al español Pablo Andújar (171) y jugará en octavos contra el chileno Nicolás Massu (127), que se deshizo del argentino Gastón Claudio (181).

El argentino Sebastián Decoud, que ganó al chileno Guillermo Hormazábal, tendrá la oportunidad de vengar en octavos de final a su compatriota Diego Juqueira, eliminado por el ecuatoriano Nicolás Lapentti.