Público
Público

Eto'o presenta ya un promedio de 1,14 goles por partido en la Liga

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Samuel Eto'o, delantero camerunés del Barcelona, presenta ya un promedio de 1,14 goles por partido en el campeonato de Liga, después del 'triplete' que firmó ante el Levante (5-1) en el Camp Nou, en su séptimo partido del campeonato doméstico durante la presente temporada.

Aunque la lesión que sufrió durante el Gamper y su posterior convocatoria para disputar la Copa de África le ha permitido jugar sólo siete partidos, Eto'o ya acumula más goles que encuentros ha jugado. Suma ocho goles, tres de ellos ante el Levante, dos ante el Valencia, dos ante el Murcia y uno en Mallorca.

Con un promedio de 1,14 goles por partido, Eto'o también ha sabido aprovechar al máximo sus minutos de juego. De hecho, es el decimonoveno jugador de la plantilla en cuanto a participación en Liga, con 578 minutos.

En sus siete partidos, Eto'o ha marcado un gol cada 72 minutos de juego, aunque en tres partidos (Levante, Valencia y Murcia) logró más de un gol.

Aunque su participación en el partido de Liga de Campeones ante el Celtic de Glasgow se limitó a los 17 minutos finales, su regreso al equipo coincide con la mejoría goleadora del Barça. En los últimos dos partidos, ya con Eto'o en la convocatoria, el Barça ha logrado ocho goles, tres en Escocia y cinco ante el Levante.