Público
Público

Expulsan a Eto'o en un amistoso de su selección ante Portugal

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El delantero camerunés Samuel Eto'o fue expulsado el martes durante el encuentro amistoso en el que su selección perdió por 3-1 ante Portugal.

Eto'o, que había amenazado con ausentarse del Mundial tras recibir las críticas del ex internacional camerunés Roger Milla sobre su actuación en la selección, fue expulsado tras recibir su segunda tarjeta amarilla por una disputa por el balón con el lateral izquierdo Duda.

Portugal se hizo con la victoria con dos goles de Raúl Meireles y uno de Nani.

El equipo local se adelantó en el marcador en el minuto 32, cuando el centrocampista Meireles marcó desde cerca del punto de penalti después de una asistencia de Simao Sabrosa.

Eto'o fue expulsado poco después y Portugal amplió su ventaja poco después del descanso con un gol de Meireles, que sorprendió al portero Carlos Kameni.

Achille Webo acortó distancias para Camerún a los 69 minutos, con un gol de cabeza tras un centro de Benoit Assou-Ekoto, pero Nani marcó otro tanto para el conjunto luso en el minuto 81 tras una jugada de Cristiano Ronaldo.

Camerún formará parte del Grupo E del Mundial junto a Dinamarca, Holanda y Japón, mientras que Portugal estará en el Grupo G con Corea del Norte, Brasil y Costa de Marfil.