Público
Público

Fallece al ser apuñalada en el transcurso de un robo en el centro de León

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Una mujer de 57 años, María Teresa G.F., ha fallecido hoy en el Hospital de León tras ser apuñalada por un individuo que llevaba una careta y les asaltó a ella y a una amiga esta madrugada en el centro de la ciudad.

La víctima murió en el centro hospitalario cuando estaba siendo intervenida quirúrgicamente de las graves heridas que le causó en el costado este individuo con un arma blanca, según han informado hoy fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León.

El suceso se ha producido en la calle Padre Isla de León capital a las 3,30 de la madrugada cuando la víctima mortal y una amiga que la acompañada fueron abordadas por un individuo que, vestido con una prenda con franjas reflectantes y la cara tapada con la careta de un disfraz, les intimidó con un cuchillo.

La acompañante de la fallecida consiguió zafarse del atracador y salir corriendo, aunque regresó al lugar al percatarse que su amiga no le seguía.

Allí, pudo comprobar que María Teresa G.F. se encontraba tendida en el suelo y que presentaba dos heridas en el costado izquierdo.

En cuanto al agresor, éste arrebató el bolso a la víctima mortal y salió huyendo del lugar.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Policía Nacional y Policía Local, que fueron alertadas por la llamada de un ciudadano.

También acudieron efectivos de los Servicios Sanitarios de Emergencia 112, que trasladaron aún con vida a María Teresa G.F. al Hospital de León, donde falleció en el transcurso de la operación quirúrgica.