Público
Público

Fish y Berdych superan la primera ronda sin complicaciones

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El estadounidense Mardy Fish, octavo cabeza de serie del Abierto de Estados Unidos, superó su encuentro de primera ronda contra el alemán Tobias Kamke por un triple 6-2, mientras que el checo Tomas Berdych, noveno favorito, derrotó al francés Romain Jouan, por 6-2, 7-6 (4) y 6-1.

Berdych se enfrentará en segunda ronda al italiano Fabio Fognini, que derrotó en primera ronda al argentino Horacio Zeballos. Por su parte, Fish tendrá que jugar contra el ganador del enfrentamiento entre el holandés Thiemo De Bakker y el tunecino Malek Jaziri.

Además, el español Albert Ramos cayó por 7-5, 6-7 (7), 6-3, 6-7 (7) y 6-3 frente al alemán Phillip Petzschner en un partido que duró casi cuatro horas y media.

Ramos sufrió principalmente en su saque, ya que el jugador alemán le rompió hasta en seis ocasiones su servicio. Petzschner jugará en segunda ronda con el serbio Janko Tipsarevic, vigésimo cabeza de serie del torneo, que derrotó al francés Augustin Gensse.

Marcel Granollers se impuso al belga Xavier Malisse por un triple 6-4, y se enfrentará con el kazajo Mikhail Kukushkin que ganó a Albert Ramos por 7-5, 6-7 (2), 6-3, 6-7 (5) y 6-3.

Granollers necesitó poco más de dos horas para derrotar al jugador belga, que echó mano de su potente saque, con siete saques directos, pero el resto del español le permitió romper hasta en seis ocasiones su servicio, en el que era el primer enfrentamiento entre ambos jugadores.

Asimismo, Laura Pous-Tío superó en primera ronda femenina a la japonesa Misaki Doi por 6-2, 6-7 ,5-2 y retirada de ésta en el tercer set, con lo que se enfrentará a la alemana Julia Goerges, que derrotó a su vez a su compatriota Kristina Barrois.

Tras un primer set en el que venció con claridad después de romper hasta en tres ocasiones el servicio a su oponente, en el segundo tuvo que disputar el juego de desempate, en el que se impuso la japonesa en un agónico 'tie-break', por 14-12.

El tercer set también estuvo dominado claramente por la jugadora española, aunque finalmente el partido se terminó por la retirada de Misaki Doi.

DISPLAY CONNECTORS, SL.