Público
Público

Forlán publica en Twitter la celebración del pase a semifinales

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los futbolistas de la selección uruguaya celebraron en el hotel con sus hinchas hasta altas horas de la madrugada la victoria ante Ghana que dejó a la "celeste" entre los cuatro mejores equipos del Mundial.

El delantero Diego Forlán filmó y publicó las imágenes de la fiesta en su página de Twitter (http://twitter.com/diegoforlan7) tras el partido del viernes, que terminó a las 23.00 hora local (21:00 GMT).

El vídeo muestra a los jugadores vestidos de traje y saltando en corro mientras cantan "soy celeste, celeste soy yo" y "volveremos, volveremos, volveremos otra vez, volveremos a ser campeones como la primera vez", acompañados de una multitud de hinchas con banderas uruguayas en un salón de baile del hotel de Johannesburgo.

La grabación ha sido vista más de 4.000 veces y ha generado más de 200 comentarios de la afición.

Uruguay, selección campeona en 1930 y 1950, venció el viernes a Ghana por 4-2 en la definición por penaltis, en un emocionante encuentro de cuartos de final que será recordado por la mano en la línea de gol del delantero uruguayo Luis Suárez, que salvó a su equipo de la derrota.

Pese a que el árbitro pitó penalti y expulsó a Suárez en el último instante del partido, los africanos desperdiciaron el lanzamiento cuando el marcador estaba 1-1.

Forlán ha mantenido informados a los aficionados a través de su página de Twitter sobre lo que sucede en la plantilla, publicando fotografías, vídeos y mensajes.