Público
Público

Forlán tenía ganas de "volver" al Atlético tras la situación "molesta" de la temporada pasada

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, afirmó hoy que tenía muchas ganas de "volver" a la disciplina del conjunto rojiblanco tras sus malas sensaciones de la temporada pasada, en la que, según dijo, vivió una situación "molesta".

El jugador uruguayo ha llegado hoy a Madrid desde su país, donde estaba celebrando la consecución de la Copa América. Sin vacaciones, no ha dudado en reincorporarse a la disciplina colchonera para disputar la eliminatoria previa de la Liga Europa ante el Stromsgodset noruego.

"Estoy encantado. Muchos partidos, poco descanso entre uno y otro. Exigencia en lo emocional también. Tenía muchas ganas de volver. Me molestó bastante el año pasado. En lo personal, nunca viví una situación así. Tenía ganas de volver, tengo mi casa aquí y me siento muy cómodo. No dejo de estar cansado, pero igual después de estos partidos puedo desconectar un poco porque la temporada es larga", dijo.

"No hago las cosas para demostrar nada a nadie. Soy quien soy y los que me conocen saben bien como me manejo. El año pasado se manejaron muchas cosas y se interpretaron cosas de la manera que quisieron. Mi manera de actuar es siempre la misma vayan las cosas bien o mal. Estoy igual que la primera vez que llegué aquí, que venía de la Copa de América y jugué la UEFA. No cambia nada", añadió.

También habló sobre la salida inminente de su compañero argentino Sergio "Kun" Agüero, que está a punto de fichar por el Manchester City inglés.

"Si él está contento con la decisión que tomó, ya está, el sabe lo que hace. El sabrá, el futuro dirá si está bien o no. Estábamos todos pendientes de la venta del 'Kun', que es un dinero importante para el club y llegarán más jugadores. Los que han llegado, que se adapten de la mejor manera. Hay jugadores que se van también y hay que trabajar con tranquilidad", apuntó.

Respecto al Stromsgodset, equipo al que se enfrentará mañana el Atlético en la previa de la Liga Europa, indicó que los clubes noruegos son todos "muy similares" y declaró que suelen ser muy "físicos" con ganas de cerrarse en defensa.