Público
Público

El fuego declarado en una hectárea de un monte de Ceuta pone en alerta a un cuartel

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Un fuego declarado ayer tarde y que ha afectado a una hectárea de monte en la Ciudad Autónoma de Ceuta ha puesto en alerta esta madrugada a un cuartel emplazado en las inmediaciones del incendio.

El incidente ha motivado que se activadara la alerta en el acuartelamiento ante la posibilidad de que las llamas alcanzaran el recinto militar.

Según han informado a EFE fuentes del Servicio de Extinción de Incendios, el fuego se ha declarado esta tarde y ha podido ser controlado cerca de la medianoche, sin que se hayan podido determinar las causas del mismo.

Las fuentes han asegurado que ha ardido cerca de una hectárea de monte en lo que ha supuesto el segundo incendio más importante de este verano verano.

Las llamas se han originado en las inmediaciones del cuartel Coronel Galindo, sede del destacamento de Caballería, y ha ocasionado la activación de la alerta en el acuartelamiento que en ningún momento ha sido alcanzado por las llamas.

El incendio forestal se ha declarado en una jornada donde Ceuta está en alerta roja ante la posibilidad de un suceso de estas características.