Público
Público

Fuenlabrada acompaña a Barça y Madrid en cabeza; Estudiantes, Granada, Manresa y Alicante, a cero

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Baloncesto Fuenlabrada, que hoy ganó al Unicaja, se suma a la llamada Liga bipolar del Barcelona y Real Madrid con los que se mantiene invicto, después de disputarse la tercera jornada, y encabezando la clasificación.

Sólo Barcelona, Real Madrid y Fuenlabrada han sido capaces, después de tres jornadas, mantener el cero en su casillero de derrotas.

El Fuenlabrada, además, llega a esta condición después de dejar en el camino a otro gran aspirante final, el Unicaja, que cayó en el Fernando Martín por 84-74.

El Asefa Estudiantes no pudo con el DKV Joventut de Pepu Hernández, que volvió a la que fue su casa de siempre, donde fue ovacionado y se llevó el triunfo con un baloncesto sencillo, fácil y directo. Sin demasiadas complicaciones. Muy de Estudiantes de toda la vida.

Estudiantes, Granada, Assignia Manresa y Meridiano Alicante son los cuatro equipos que no conocen la victoria. El equipo manresano incluso disputó una prórroga ante el Blancos de Rueda Valladolid, pero ni por esas.

El equipo alicantino además de cerrar la clasificación no llegó ni a los cincuenta puntos ante el Cajasol, 65-49. Un hecho bastante preocupante.

El Bizkaia Bilbao perdió su efímero liderato tras caer ante el Real Madrid en el último momento y el Barcelona también ganó en casa del Power Electronics Valencia.

Las posiciones de unos y otros comienza a asentarse pero esto no ha hecho sino comenzar y los grandes comienzan esta semana a participar en la Euroliga. Habrá que esperar a ver cómo les sientan los viajes y los dos partidos semanales para poder afinar un poco más.