Público
Público

El futuro de Errejón tras Vistalegre II y 4 noticias que no debes perderte en este lunes 13 de febrero

Te proponemos cinco noticias para arrancar la semana con la mejor información de actualidad.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Pablo Iglesias e Íñigo Errejón se abrazan al final de la mañana, en la pausa para comer. | CHEMA MOYA (EFE)



El futuro de Íñígo Errejón, la incógnita por despejar tras Vistalegre II

Pablo Iglesias ha prometido que el nuevo Podemos debe ser más plural, pero en ninguna de sus comparecencias o entrevistas estas semanas ha querido aclarar dónde quiere ubicar a su ya exnúmero dos. Su entorno no teme tanto por el nuevo rol de Errejón, un valor en el partido difícil de situar en un segundo plano, sino por sus colaboradores más directos

Rajoy borra todo rastro de Aznar en su nuevo PP

El único aznarista superviviente en el Comité Ejecutivo es Miguel Ángel Cortés. Toda la cúpula de Génova es ahora afín a su presidente, que ha salvado de la quema a sus propios amigos como el exministro Fernández Díaz.

Javier Arenas: control en Madrid, tutela en Andalucía

Pese a que el PP andaluz llevaba semanas anunciando su salida de la dirección nacional, Javier Arenas mantiene su puesto en Génova, desde donde seguirá intermediando en las intrigas andaluzas de cara a los congresos regional y provinciales.

Siete claves sobre el debate para legalizar la gestación subrogada en España

Cada vez más familias españolas tienen hijos utilizando esta práctica que está prohibida en nuestro país. Su legalización aúna a contrarios políticos y genera extrañas alianzas.

Ana Mato llega al final de la escapada

La exministra de Sanidad declara ante el tribunal que juzga el 'caso Gürtel' por haberse lucrado con la trama. Hasta ahora había estado esquivando este momento: no ha asistido a ninguna de las 42 jornadas anteriores del juicio