Público
Público

George Michael, drogado y borracho al volante

El cantante se estrelló contra un edificio. No es la primera vez que tiene problemas con la justicia por consumo de drogas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El cantante británico George Michaelha sido acusado de posesión de cannabis y de conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas en un accidente de coche que tuvo lugar en julio, según informa la policía londinense.

Michael, de 47 años, que ha tenido una serie de encontronazos con la justicia por el consumo de drogas, fue puesto en libertad bajo fianza y tendrá que comparecer en el tribunal de Highbury (un barrio del norte de Londres) el 24 de agosto, añadió el comunicado policial.

Los hechos se produjeron el mes pasado, cuando el coche del cantante chocó contra un edificio en una carretera en el norte de Londres.

El cantante ganador de un Grammy, que acaparó una legión de seguidores con temas como 'Careless Whisper' y 'Faith', ha vendido unos 100 millones de álbumes como artista en solitario, ya se le prohibió conducir durante dos años en 2007 y fue condenado a 100 horas de servicios a la comunidad tras admitir que condujo habiendo tomado drogas.

En 2008 le tocó disculparse ante sus seguidores tras ser arrestado y amonestado por la policía por posesión de drogas y prometió 'salir'.