Público
Público

Godín dice que "en un derbi no hay lógica; tenemos que sacar un toque de rebeldía"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, admitió hoy la dificultad del derbi de mañana contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, pero recalcó que su equipo va a darlo "todo" por ganar el encuentro.

"A priori es un partido difícil. Jugamos en su campo, con su gente, pero en los partidos de fútbol no existe la lógica, menos en un derbi, y siempre hay ese toque de rebeldía y de amor propio que tememos que sacar en este tipo de partidos", declaró en la página web oficial del club rojiblanco.

"Nos merecemos una alegría. Sería lindo ganar en el Bernabéu. Daremos todo y un poquito más para poder ganar el partido", continuó el central, que destacó que los derbis son "especiales" y tienen un "extra adicional de motivación", al tiempo que advirtió de que el objetivo es la victoria: "Vamos a darlo todo para ganar el partido".

Por su parte, el delantero Adrián López dijo que el Atlético tiene que ir al Bernabéu "con todo desde el primer minuto hasta el último". "Sabemos que va a ser difícil, porque el Madrid está ahora mismo en un nivel altísimo, pero tenemos buen equipo y sabemos que si hacemos las cosas bien les podemos plantar cara", añadió.